viernes, 26 de diciembre de 2008

amor


Buenos días amor…quiero ser el primero que llame a tu puerta colmado de ansiedad…quiero ser el primero que te diga… te quiero en este bello día de amor y amistad. Posarme en tus cabellos como una mariposa que va reboloteando de una flor a otra flor…y obsequiarte un manojo de perfumadas rosas en este hermoso día de amistad y de amor. He andado incansable como un peregrino ante el frío, la lluvia o el calor para llegar a tu puerta…final de mi camino...y brindarte estas flores en el día del amor.
Quiero llegar a tí bajo la dulce brisa... Tú, que eres en mi vida mi alegría mayor buscando de tus labios la dulce sonrisa en este bello día de amistad y de amor... Quiero llegar a ti y clamando tu nombre saborear de tus labios el mágico sabor…y poner a tus pies mis amores de hombre en este bello día de amistad y de amor...
...¡¡FELIZ NAVIDAD!!...
una idea de:
www.fideliotrading.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario